SEPARADOR

Hotel en Oviedo

Hotel en Oviedo

Bienvenido al Hotel Astures, en el centro histórico de Oviedo

El Hotel Astures está localizado en el centro histórico de la preciosa ciudad de Oviedo, capital del Principado de Asturias. El hotel en Oviedo, de 3 estrellas, fue construido en el año 1998 y reformado completamente en 2001.

Actualmente cuenta con todo tipo de comodidades para hacer que su estancia entre nosotros sea lo más agradable posible. Nuestro personal estará a su servicio, siempre con un trato familiar y preocupándose porque no le falte de nada, es por ello que ponemos a su disposición una amplia oferta de servicios pensados para que disfrute del máximo confort.

La ubicación del hotel le permitirá desplazarse a pie a los principales puntos de interés de la cuidad. Está a pocos minutos de la catedral, del centro histórico y del eje comercial. Visite Oviedo y disfrute de la comodidad de un sitio de descanso cómodo y familiar en la ciudad de Vetusta.

Si su intención es visitar Asturias, Oviedo como capital está ubicada en el centro de la región, y tendrá las ciudades de Avilés y Gijón a menos de 30 kilómetros. Además gracias al emplazamiento del hotel, saldrá a la autopista en pocos minutos, llegando a la playa o a la montaña en media hora escasa.

Si está interesado en reservar su estancia con nosotros, puede hacerlo directamente en el teléfono del hotel 985 20 09 08, en el correo electrónico infohotelastures.es, o pulsando en el enlace que tiene a continuación, donde podrá ver el calendario de disponibilidad y los precios de las fechas que elija.

 

Fachada

Fachada

Recepción

Recepción

salon

Salón interior

Vista exterior

Vista exterior

 

"
SEPARADOR