SEPARADOR

Habitaciones en Oviedo

Habitaciones dobles y sencillas en el centro de Oviedo

Habitaciones en Oviedo

En el Hotel Astures encontrará 65 habitaciones totalmente equipadas (62 habitaciones dobles y 3 individuales) con todo lo necesario para que su estancia sea lo más agradable posible. Todas nuestras habitaciones cuentan con baño privado con secador de pelo, calefacción, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, conexión a Internet y minibar.

El edificio cuenta con 5 plantas, todas ellas reformadas recientemente, y con una distinguida fachada principal por la que se accede a la sala de recepción, operativa las 24 horas al día, al igual que el servicio de facturación.

Disponemos de dos aparcamientos propios uno en el propio hotel y otro a escasos metros del hotel. Además, el establecimiento cuenta con cafetería, con prensa diaria, abierta desde primera hora de la mañana para el desayuno y por las noches para las cenas, donde podrá degustar un apetecible plato combinado, sándwich o ensaladas.

Anexo a la cafetería del HOTEL ASTURES se encuentra el salón buffet para desayunos y un salón social con televisión y punto de conexión a Internet. Si usted lo desea, le ofrecemos la posibilidad de usar nuestro gimnasio (concertado) con piscina y jacuzzi localizado a escasos metros del hotel.

Si está interesado en reservar su estancia con nosotros, puede hacerlo directamente en el teléfono del hotel 985 20 09 08, en el correo electrónico infohotelastures.es, o pulsando en el enlace que tiene a continuación, donde podrá ver el calendario de disponibilidad y los precios de las fechas que elija.

 

Habitación

Habitación

Habitación

Habitación

 

"
SEPARADOR