SEPARADOR

Hotel Astures Oviedo

Desde 1998 en el centro de Oviedo

Hotel Astures Oviedo

El Hotel Astures Oviedo es un establecimiento de 3 estrellas en pleno centro de la ciudad, que cuenta con parking propio, cafetería e incluso gimnasio con piscina y jacuzzi privados. El hotel fue construido en 1998 y reformado completamente en 2001. Desde entonces hemos incluido todo tipo de prestaciones y servicios para conseguir que su estancia sea lo más cómoda posible.

El edificio distribuido en 5 plantas, todas ellas reformadas recientemente, cuenta con un total de 65 habitaciones totalmente equipadas. El hotel dispone de servicios y prestaciones complementarias, bien propios o concertados, tales como piscina, jacuzzi, gimnasio o garaje.

Oviedo, capital de Asturias en el centro de la región

Oviedo es la capital de Asturias y está ubicada en el centro de la región, lo que la convierte en un punto ideal para visitar toda la zona.

Desde Oviedo tendremos la costa del Cantábrico a menos de 30 kilómetros, y estaremos en las principales ciudades de la región (Asturias y Gijón) en menos de media hora. Desplazarnos a la zona de Ribadeo o Llanes, que son puntos cercanos a las fronteras con Galicia, no nos llevará mucho más de una hora.

Tendremos también a menos de una hora las cuencas del Nalón y del Narcea, dejándonos muy a mano otras importantes ciudades y villas de la región como Mieres, la Felguera, Grado, Nava o Laviana.

La montaña asturiana también está a menos de una hora si tenemos la intención de visitar los puertos de Pajares, San Isidro, Tarna o la zona de Teverga , con altitudes que alcanzan más de 2000 metros.

Vista recepcción

Vista recepción

Detalle salon

Detalle salón

"
SEPARADOR