SEPARADOR

Hotel Astures Oviedo

El Hotel Astures Oviedo es un establecimiento de 3 estrellas en pleno centro de la ciudad, que cuenta con parking propio, cafetería e incluso gimnasio con piscina y jacuzzi privados

Hotel Astures OviedoEl HOTEL ASTURES Oviedo pone a disposición de sus clientes un total de 65 habitaciones completamente equipadas. El edificio cuenta con 5 plantas, todas ellas reformadas recientemente, y con una distinguida fachada principal por la que se accede a la sala de recepción, operativa las 24 horas al día, al igual que el servicio de facturación.

Disponemos de dos aparcamientos propios uno en el propio hotel y otro a escasos metros del hotel. Además, el establecimiento cuenta con cafetería, con prensa diaria, abierta desde primera hora de la mañana para el desayuno y por las noches para las cenas, donde podrá degustar un apetecible plato combinado, sándwich o ensaladas.

Anexo a la cafetería del HOTEL ASTURES se encuentra el salón buffet para desayunos y un salón social con televisión y punto de conexión a Internet. Si usted lo desea, le ofrecemos la posibilidad de usar nuestro gimnasio (concertado) con piscina y jacuzzi localizado a escasos metros del hotel.

"
SEPARADOR